Porque le beneficia invertir los 10 minutos necesarios para llenar al Censo

El Censo de 2020 es fácil de completar en menos de 10 minutos. Y cada formulario completado aseguró decenas de miles de dólares para infraestructura vial, servicios, escuelas y universidades en su municipio, región y estado que benefician a los residentes. El censo de 2020 es fácil de completar. Contar a la población Estadounidense a través del Censo cada diez años es una obligación del gobierno federal por orden de la Constitución.

La representación política en el Congreso nacional y las legislaturas estatales se determina por el recuento del Censo. Y además, cada formulario completado asegura que decenas de miles de dólares serán asignados para el beneficio directo de cada miembro de su hogar.

Los datos recopilados a través del Censo determinan cuantos fondos se dedicarán para apoyar a los comerciantes pequeños y las economías locales, generar empleo, bajar impuestos de propiedad, mantener a la infraestructura vial, apoyar a los artes, la educación pública y para la manutención de edificios públicos, parques, bibliotecas, lagos, playas y puntos históricos – entre muchos otros servicios.

Este video demuestra los pasos sencillos para completar el censo. ¡Llene su formulario hoy!

Leave a Reply